Lamar Odom confesó que su matrimonio con Khloé Kardashian fue una pesadilla

(05 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¿Acaso el problemático de todo el asunto no era él?

La nueva temporada de Keeping up With The Kardashians ha traído mucho drama, sorpresas y revelaciones inesperadas. Y un claro ejemplo de ello es el consejo que Lamar Odom le tiene a Rob Kardashian con la llegada de su compromiso y su futuro matrimonio con Blac Chyna.

Mientras el ex atleta conversaba con su ex esposa Khloé Kardashian sobre la repentina unión de Rob y Chyna, Odom preguntó incrédulo, “¿Robert Kardashian se va a casar?”

“No lo sé”, respondió Khloé. “Él dice que se va a casar”.

“Yo solo espero que esté enfocado”, señala Lamar. “El matrimonio no es fácil”.

Por supuesto, al escuchar esta última frase, la autora de Strong Looks Better Naked se mostró algo ofendida e incluso molesta, y con toda la razón del mundo, sobre todo si consideramos que a lo largo de unión, Khloé fue quien debió soportar los problemas de adicción de Odom, además de sus contantes engaños, cosa que finalmente causó su inevitable separación.

“¿No lo fue?”, pregunta Khloé con un tono un poco irónico. “¿Tú matrimonio no fue fácil?”.

Lamar se percata de que sus palabras no fueron las más indicadas para manejar el tema y lanza una mirada confundida hacia Khloé.

Eso debió ser bastante incómodo, ¿no creen?

Si quieres saber en qué termina esta conversación entre Khloé y Lamar, recuerda ver la nueva temporada de KUWTK, todos los martes, solo en E!

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *