¿Lali Esposito y Maluma podrían hacer colaboración juntos?

(08 de Agosto del 2016. Rumbera Network). ¿Están planeando una colaboración?

Una de las personalidades más importantes de la televisión argentina es la conductora Susana Gímenez, quien lleva décadas con su programa de entrevistas.

Esta vez, logró protagonizar el momento más alto del día (en plena competición de los Juegos Olímpicos) con dos invitados que merecen medallas de oro. Hablamos de Maluma y Lali Espósito.

BUENA VIBRA.. Sigue cosechando éxitos!! @laliespositoo

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Los talentos se presentaron en el show y por suerte hicieron lo que todos sus fans quería: Tomarse un par de selfies y compartirlas por Instagram.

“BUENA VIBRA.. Sigue cosechando éxitos!! @laliespositoo“, escribió el colombiano junto a la imagen. Cuatro días antes, la nueva película de Espósito -Permitidos- se había estrenado en los cines argentinos y ya lleva más de 130 mil espectadores.

Por su parte, la actriz y cantante devolvió el gesto con otra selfie en su perfil.

Argentina-Colombia ??? @maluma

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Minutos antes, le habían preguntado por su comentada relación con el actor Mariano Martínez. Para despejar cualquier duda acerca de malos sentimientos entre los dos Lali hizo referencia al físico de su ex novio: “No tengo esa tabla de lavar la ropa. Tiene un lomazo de toda la vida. Fue una relación muy bonita. Ahora estoy sola”.

En cuanto a Maluma y Lali, sin dudas se los ve muy bien juntos y ojalá puedan llevar esta amistad a una colaboración musical.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *