Lady Gaga y Elton John crean su marca de ropa ‘Love Bravery’

(29 de Abril del 2016. Rumbera Network). Los iconos de la música Lady Gaga y Elton John siempre han dejado claro que tienen una excelente relación tanto laboral como en su vida personal. Una muestra de eso es que este miércoles trascendió que estos dos artistas se unieron para lanzar una línea de ropa y accesorios.

Love Bravery” es el nombre de la marca que serán vendida de manera exclusiva en la cadena de tiendas Macy’s. Las piezas estarán disponibles desde el próximo sábado, 30 de abril, a través de la web, y en los centros comerciales desde el 9 de mayo hasta agosto, ya que se trata de una edición limitada. La propuesta de moda incluye camisetas, ropa deportiva y accesorios como bufandas, carteras y mochilas, entre otros.

El 25 por ciento del dinero que se recaude a través de las ventas será dividido entre dos fundaciones: Born This Way, creada en 2011 por la cantante para ayudar a chicos con su autoestima, y la Elton John Aids, fundada en 1992 para ayudar a pacientes con sida.

La línea fue creada en colaboración con la hermana de Lady Gaga, Natali Germanotta, y de su estilista y diseñador de moda, Brandon Maxwell.

vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *