Lady Gaga podría ser la protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2017

Lady Gaga, Super Bowl 2016, national anthem

(15 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Si esto es verdad, todas nuestras plegarias habrán sido escuchadas.

De acuerdo a Billboard, Lady Gaga podría ser la encargada de animar el esperado entretiempo del Super Bowl 2017, que entonces estaría celebrando su edición número 51.

Según los reportes de este medio especializado en música, la cantante y actriz ya estaría en conversaciones con la NFL para consolidar su aparición en el show pautado para el 5 de febrero de 2017.

El interés de tener a Gaga en este famoso Medio Tiempo se disparó luego de su magistral actuación interpretando el himno nacional de Estado Unidos durante la ceremonia de apertura del Super Bowl de este 2016.

“Hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos con respecto al Medio Tiempo de Pepsi en el Super Bowl”, dijo un representante de la NFL. “Sin embargo, a este punto aún no tenemos una decisión final. Estamos felices de que exista tanta emoción por el show”.

En el último Super Bowl los encargados del Medio Tiempo fueron Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars, quienes han sido precedidos por artistas como Katy Perry, U2, The Rolling Stones y Prince.

Y ya que Gaga se refirió a su interpretación del himno nacional como “uno de los más grandes honores de su carrera”, es posible decir que no le molestaría para nada robarse el show del año que viene.

¿Qué dicen? ¿Lanzamos nuestras apuestas por Gaga?

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *