Lady Gaga anuncia el nombre de su nuevo álbum ‘Joanne’

Nuevo álbum Lady Gaga título fecha

(16 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Los fanáticos de Lady Gaga pueden respirar tranquilos, ya que en menos de dos meses será lanzado a la venta el quinto álbum de la cantante, del cual reveló el título este 15 de septiembre durante una entrevista para Beats 1, la emisora digital de Apple Music.

Joanne es el nombre del próximo trabajo discográfico de la artista de 3o años. El nombre es un tributo a Joanne Germanotta, una tía suya que murió a los 19 a causa del lupus. Durante la entrevista, según reporta Billboard, la intérprete de éxitos como “Born this Way” y “Poker Face”, reveló que terminará de grabar el disco esta semana y que por el momento contiene 12 canciones, aunque podría eliminar una e incluir dos temas adicionales en la versión deluxe del álbum.

Ya que se trata de un tributo a su tía, Gaga incluirá como parte del arte del disco frases escritas por Joanne, así como fotografías de ella y su licencia de conducir.

La noticia llega a menos de una semana del lanzamiento de “Perfect Illusion”, el primer sencillo del esperado álbum, el cual fue estrenado el pasado 9 de septiembre.

“La canción es sobre el éxtasis moderno … Encontramos la manera dulce, simple, y rabiosa de decirlo”, dijo Gaga de la canción durante una aparición en el iHeartRadio Music Summit de la ciudad de Nueva York en agosto.

Joanne saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *