La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber se niega a morir

(07 de Junio del 2016. Rumbera Network). Justo cuando pensábamos que la era de Justin Bieber y Selena Gomez había llegado a si fin, el cantante hizo una movida inesperada que lo acerca una vez más a su famosa ex.

Este domingo 5 de junio, Bieber parecía estar aburrido de la Copa América y de jugar futbol con Neymar Jr., así que se dirigió a su cuenta de Instagram para volver a seguir a Selena en esta red social, donde le retiró su follow en noviembre de 2014.

Justin Bieber recientemente siguió a Selena Gomez en Instagram“, señaló una seguidora de Jelena en Twitter.

Si ustedes son de los que están al día con las Jelena News, ya sabrán que esta no es la primera vez que el intérprete de Sorry intenta llamar la atención de Gomez. En el mes de marzo, los fanáticos de esta eterna pareja perdieron el control cuando Bieber compartió una vieja fotografía en la que aparece besando a Selena dentro del mar.

selena

En aquella oportunidad Justin acompañó la imagen con un mensaje que decía “Sensaciones”. Y según algunos reportes, Selena reaccionó ante la publicación dejando un comentario que decía, “Perfecto”. Unos días después Gomez se dejó ver en un concierto que Bieber realizó en el Staples Center de Los Ángeles, el 23 de marzo.

Justin (22) y Selena (23) fueron novios durante 2011 y 2014, y desde entonces han protagonizado cientos de titulares que los continúan relacionando.

“Estoy orgulloso de la mujer que ella es hoy”, señaló Bieber en noviembre de 2015. “Cuando amas tanto a alguien, aún y cuando algo se interpone entre ambos, es un amor que realmente nunca muere”.

¿Será que Justin se olvidó de su plan se entrar en una relación seria con Nicola Peltz? ¿O simplemente está tratando de rehacer las paces con su inolvidable ex?

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *