La película animada ‘Mascotas’ lidera taquilla del fin de semana

(11 de Julio del 2016. Rumbera Network). En su fin de semana de estreno en las salas de cine, The Secret Life of Pets lideró la taquilla del 8 al 10 de julio, recaudando más de $103 millones y posicionándose como una de las 6 películas animadas que ha obtenido más de $100 millones durante su debut en cines.

El filme protagonizado por Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart logró superar a cintas como Inside Out y Despicable Me 2, las cuales estuvieron por debajo de los $100 millones durante su estreno en cines.

De acuerdo a Box Office Mojo, la cinta que cuenta la historia de un grupo de mascotas que van en busca de sus amigos perdidos Sam y Duke, superó en taquilla a filmes como The Legend of Tarzan, que en su segunda semana en cines se ubicó en un lejano segundo lugar con acumulados superiores a los $20.6 millones, y a Finding Dory, que continúa en camino a convertirse en la película animada más taquillera de todos los tiempos, sumando a sus acumulados totales otros $20.3 millones.

Otra de las películas que debutaba esta semana y logró ubicarse entre las cinco películas más taquilleras fue Mike and Dave Need Wedding Dates, que se ubicó en cuarto lugar acumulando un total de $16.6 millones.

Sin aún no has visto The Secret Life of Pets te dejamos con el tráiler.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *