La DEA investiga muerte de Prince

La DEA se una a la

(05 de Mayo del 2016. Rumbera Network).La Administración para el Control de Drogas (DEA) se ha unido a la investigación de la muerte de Prince según información suministrada por The Hollywood Reporter. “Ellos están de acuerdo en proveer recursos federales y su gran experiencia en esta pesquisa”, así lo hizo saber Jason Kamerud, vocero oficial de la oficina del sheriff del condado de Carver.

Prince fue encontrado sin vida en un elevador de su casa, ubicada en el estado de Minnesota, la mañana del 21 de abril. Desde ese momento las autoridades están investigando la causa de muerte de este prolífico artista de 57 años.

Desde la muerte de Prince han existido reportes de cómo el artista ha estado batallando con su adicción a los analgésicos. Más allá de esto, hay acusaciones bastante graves, como la expuesta por la cantante Sinéad O’Connor, quien señaló que el músico recibía drogas del comediante Arsenio Hall.

Se sabe que el cuerpo del intérprete de “Purple Rain” fue sometido a una autopsia y aún se esperan los resultados de este estudio post-mortem.

Prince fue cremado el fin de semana de su muerte en una ceremonia íntima.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *