Kylie y Kendall Jenner presentan su nueva línea de traje de baños (+Fotos)

jenner

(13 de Junio del 2016. Rumbera Network). En todas las tiendas Topshop del mundo entero, está a la venta la nueva línea de trajes de baño diseñadas por Kylie y Kendall Jenner.

La marca dio a conocer las imágenes que ya las hermanas habían adelantado en sus cuentas de Instagram, y de inmediato causaron gran sensación.

Aunque Kendall ha hecho una importante carrera como modelo, participando en desfiles de casas de moda tan importantes como Channel, Givenchy, Gucci, Prada y Dior, es su hermana menor la que realmente está causando sensación.

kylie2

Kylie ya supera a Kendall por más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y su voluminoso cuerpo en bikini es tan solo una de las herramientas con las que la ex de Tyga está venciendo a Kendall.

kylie1

Algunos aseguran que la imagen fría y extremadamente reservada de Kendall ha hecho que el público tienda a no vincularse demasiado con ella, mientras que Kylie, más abierta a sus seguidores y con una agitada vida sentimental, conecta inmediatamente con las audiencias.

kendall3

kylie

kendall

kendall1

kylie4

kylie3

 

Vía: El Farandi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *