Kylie Jenner y Tyga buscan una nueva casa (+Foto)

(27 de Abril del 2016. Rumbera Network). Esto sería un gran paso para su relación.

E! News obtuvo nueva información referente a Tyga, que indica que el rapero está listo para abandonar la zona de Beverly Hills y mudarse a una nueva morada en Calabasas o Hidden Hills, para estar mucho más cerca de su chica, Kylie Jenner. Pero calma, estos dos no tienen planeado vivir bajo el mismo techo de manera oficial, o al menos no por ahora. Kylie simplemente está ayudando a su novio a escoger la casa perfecta para él.

Y mientras definitivamente esta mudanza lo unirá aún más a su amor, hay otra chica que también se beneficiará de esta movida estratégica al famoso valle de California. “No solo estará más cerca de Kylie, su madre vive cerca también”, dijo una fuente a E! News.

En cuanto a la relación actual entre Kylie y Tyga, el informante señaló, “Él y Kylie tienen sus altas y bajas, pero ahora mismo están juntos”.

Kylie Jenner, Tyga

Y no cabe duda de que ese es el caso. Recientemente la estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió varios videos en Snapchat, en los que se dejó ver bastante acaramelada con su novio, mientras ambos compartían una sesión de besos en un club nocturno.

Mientras tanto, Kylie también nos puso a todos a tambalear cuando hace algunos días atrás compartió una inesperada selfie junto a Blac Chyna. Este par se juntó con un poco de ayuda de Kim Kardashian, para tratar de dejar a un lado la tensión que existía entre ambas, y enfocarse más bien en la felicidad de Rob Kardashian.

Tal parece que todos trabajan para ser una gran familia feliz.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *