Kylie Jenner sufrió con su vestido en los Met Gala 2016 (+Foto)

(03 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿Querían una muestra visual de “Para ser bella hay que ver estrellas”? ¡Aquí la tienen!

La noche de este lunes fue muy especial para Kylien Jenner, y es que después de ver a sus hermanas y a su madre alistándose y conquistando a todos durante años en las alfombras rojas de la Gala del Met, finalmente llegó su turno.

Para su primera vez en este evento tan especial, la menor de las Jenner quiso robarse el show, así que se armó con exquisito traje de cristales de Balmain que la colocó al instante en la lista de las mejor vestidas de la noche.

Por supuesto, su outfit de princesa galáctica vino un alto precio que debió pagar con su propia sangre. Sí, literalmente este alucinante vestido la hizo sangrar, y la reina de Snapchat no dudó en documentar lo sucedido en su ya famosa red social.

“Cuando tu vestido te hizo sangrar y tus pies están morados”, escribió Kylie en una de las fotos de su historia donde podemos ver una de sus piernas con rasguños producto del roce de los cristales con su piel, y uno de sus pies completamente hinchado debido a la presión de las sandalias que usó.

Sin embargo, la estrella de Keeping Up With The Kardashians no se arrepiente de nada, y en otra toma de su maquillaje y su cabello perfecto aseguró, “Pero valió la pena”.

No cabe duda que fue una gran noche para Kylie, y de seguro este será el inicio de un poderoso historial de Galas del Met en su haber.

vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *