Kylie Jenner presenta nuevos colores en su línea de labiales (+Videos)

(10 de Julio del 2016. Rumbera Network). El imperio de maquillaje de Kylie Jenner sigue creciendo y ahora la joven empresaria ha anunciado el próximo lanzamiento de 4 brillos labiales nuevos, los cuales saldrán a la venta a través de la página web de su marca, Kylie Cosmetics, el próximo 15 de julio.

A través de su cuenta de Instagram, Jenner mostró algunos de los nuevos colores, que son versiones brillantes de tonos que ya existen en su línea de labiales matte, Exposed, Candy K, Posie K y Koko K.

A través de varios videos en Snapchat, Kylie se mostró emocionada con los nuevos tonos de su colección de labiales, en donde además publicó una foto con todos los colores de sus brillos.

Este es el segundo lanzamiento que la socialité realiza este mes, ya que para el 4 de julio lanzó dos labiales en tonos azules que se agotaron poco después de salir a la venta, al igual que lo han hecho todos los colores que ha sacado desde que estreno su colección, que muy pronto incluirá otros productos de maquillaje.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *