¿Kylie Jenner le prohibió a sus fanáticos tocarla? (+Video)

(02 de Abril del 2016. Rumbera Network). La estrella pareció bastante ruda con una de sus seguidoras.

Nadie dijo que ser estrella fuese cosa fácil, y menos cuando formas parte del universo de Keeping Up With The Kardashians. Por eso, cuando cualquiera de las chicas de este clan sale a la calle, pueden enfrentar momentos muy incómodos como el que vivió Kylie Jenner la noche de este jueves.

Durante las últimas horas muchos se han dedicado a criticar a la menor de las Jenner luego que saliera a la luz un video donde los paparazzis captan a la novia de Tyga rodeada de fotógrafos y fans, y de un momento a otro se voltea y le dice a una de las niñas que luchaba por conseguir una selfie perfecta con ella, “No me toques”.

En el clip la reina de Snapchat parece bastante molesta por la acción de la chica, pero parece que muchos malinterpretaron su respuesta, así que ella misma decidió explicarse.

“Ella no estaba siento fastidiosa. Luego entró al restaurante y hablé con ella y nos tomamos fotos”, dijo Kylie en su cuenta de Twitter, luego que un usuario la defendiera y dijera que la niña la había estado molestando.

Ella se disculpó por tomarme tan fuerte… y dijo que era una gran fan y nos abrazamos y nos tomamos fotos. Y solo le dije, ‘no puedes andar haciendo eso. Da miedo cuando no puedo ver y estoy sin seguridad”, concluyó.

Como ven, Kylie no quiso ser mala, de hecho se encargó de compartir un momento un poco más privado y seguro con su pequeña seguidora y todos quedaron felices.

Mira el video AQUI

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *