Kylie Jenner cubre la portada de la revista ‘Glamour’ (+Foto)

Foto de Kylie Jenner en la

(30 de Abril del 2016. Rumbera Network). Kylie Jenner continúa demostrando que se está haciendo un nombre por cuenta propia. La menor del clan Kardashian-Jenner posó para la portada del mes de junio de la versión británica de la revista Glamour, donde se le ve luciendo un look muy natural, en el que se aprecia que a pesar de su creciente fama aún es una chica de 18 años.

Además de las sesión de fotos que realizó para la publicación, Kylie habló sobre su espíritu empresarial, indicando que desde muy joven ha trabajado para ganar su propio dinero y que antes de cumplir los 20 años quiere lanzar su línea completa de maquillaje.

“No he gastado un dólar de mi mamá desde hace cinco años”, confesó a la revista. “Desde que empecé a ganar mi propio dinero, he pagado por todo: Todos mis autos, casas, ropa, todo. Me gusta saber lo que ocurre y de hecho soy muy cuidadosa con mis gastos”, aseguró.

La socialite indicó además que se considera una feminista, en parte gracias a la independencia que le da ganar su propio dinero. “Soy una mujer joven y no dependo de un hombre o de nadie más. Siento que soy una inspiración para muchas niñas que quieren valerse por sí mismas”.

Sobre su participación en el reality Keeping Up With the Kardashians, Kylie señaló que está consciente de que en algún momento el show tiene que terminar. “Solo muestro lo que quiero que la gente vea. Definitivamente no quiero hacer nada más que me haga más visible al público”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *