Kylie Jenner anuncia nuevos colores en su línea de labiales (+Videos)

(23 de Junio del 2016. Rumbera Network). Justo a tiempo para la próxima celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, Kylie Jenner ha anunciado el lanzamiento de dos colores nuevos en su línea de labiales, los cuales lució a través de varias fotos publicadas en su cuenta de Snapchat.

Las dos tonalidades ,que desde ahora formarán parte de la colección de cosméticos de la estrella de reality show, llevan el nombre de Skylie, un color celeste, y Freedom, un azul marino que combina a la perfección con los colores de la bandera estadounidense.

“Mis dos nuevos hijos, Freedom y Skylie”, indicó la joven de 18 años en un video publicado en la famosa red social, en donde señaló además que ambos labiales saldrán a la venta el próximo viernes 24 de junio.

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, el kit de labiales de Jenner ha sido todo un hit y actualmente los productos se encuentran agotados, por lo que se espera que el lanzamiento de estos dos nuevos tonos sea igual de exitoso.

Actualmente la exnovia del rapero Tyga se encuentra trabajando en su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, donde además de sus populares labiales incluirá otros productos.

Vía: E ONline lAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *