Kristen Stewart luce nuevo look (+Foto)

Kristen Stewart

La actriz ya dejó claro que no teme jugar con su cabellera.

A pesar de su cara siempre seria, Kristen Stewart ha sabido convertirse en sinónimo de buen gusto y atrevimiento cuando se trata de moda, estilismo y ¡también de amores!

Al principio de su carrera como actriz, y por mucho tiempo más, Stewart lució con orgullo su cabellera natural en tonos castaños. Luego la cortó bastante y ahí fue cuando se atrevió a jugar más con el color.

En los últimos meses nos conquistó con una melena rubia platinada, al mejor estilo de Justin Bieber o Kylie Jenner, y más tarde dejó que sus raíces tomaran una parte estelar en su look.

Sin embargo, este jueves 22 de septiembre, la protagonista de American Ultra se mostró diferente en evento de Chanel donde se celebraba el lanzamiento de la nueva fragancia Nº5 L’EAU, cuya embajadora es la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp.

ESC: Kristen Stewart

A esta velada, Stewart asistió con un look mucho más atrevido, y es que su cabellera platinada desapareció por completo, dando paso así a una melena en un tono rubio mucho más intenso.

Por supuesto, su cabello no fue lo único que llamó la atención. Como ya es costumbre la estrella de Café Society acentuó su mirada con ayuda de un maquillaje fuerte en tonos oscuros y pestañas postizas.

¿Les gusta esta nueva versión de Kristen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *