Kristen Stewart luce encantadora en la nueva campaña de Coco Chanel (+Fotos)

ESC: Kristen Stewart, Menswear Trend

(09 de Abril del 2016. Rumbera Network). Verla es como transportarnos en el tiempo.

Para nadie es un secreto que Kristen Stewart es una de las musas predilectas de Karl Lagerfeld, la mente creativa detrás de Chanel. Por lo cual no es nada raro verla repitiendo el rol de rostro electo para un sin fin de campañas publicitarias, o incluso metiéndose en la piel de Coco Chanel, la propia creadora de esta mítica casa de moda, para algún trabajo artístico de Lagerfeld.

Kristen Stewart, Chanel

Y como nosotros tampoco nos cansamos de admirar la belleza de esta joven actriz, nos encanta verla nuevamente retratada bajo el lente de Lagerfeld, pero esta vez para campaña Paris in Rome que devela la colección Métiers d’Art de Chanel. En esta producción ella evoca “un período que ya no existe, el tipo de películas que ya no hace más”, dijo Lagerfeld a WWD.

Pero Stewart también ve un encanto cautivador en el aclamado creativo, de quien dijo, “Como todos los buenos directores, [Lagerfeld] es capaz de sacar las cualidades de las personas que a veces no son tan obvias para ellos”.

Kristen Stewart, Chanel

En las imágenes en blanco y negro capturadas por Karl, Kristen luce simplemente divina con outfitls que se pasean entre lo moderno, lo clásico y lo sexy.

“Ella es una verdadera personalidad”, dijo Lagerfeld sobre la estrella de American Ultra. “No la comparo con ninguna otra actriz, y ella es realmente moderna, lo que sea que eso signifique”.

Kristen Stewart, Chanel

Definitivamente, Soko es una chica con mucha suerte.

Vía: E online latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *