¿Kris Jenner se alegra de la separación de Tyga y Kylie Jenner?

Kylie Jenner, Tyga

(18 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Algunos indican que la matriarca es la responsable del desamor de su hija menor.

Mucho ha sido lo que se ha hablado sobre la inesperada ruptura entre Kylie Jenner y Tyga, quienes luego de un mediático noviazgo decidieron separarse hace unos días atrás. Y mientras algunos insisten en que todo esto fue resultado de las mentiras y las infidelidades del rapero, otros aseguran que es el resultado de un plan maestro que Kris Jenner concretó con ayuda de Blac Chyna.

Desde el inicio de su romance, siempre se dijo que la manager y madre de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians no estaba muy feliz con la presencia del músico bajo su techo. Y luego que Chyna iniciara una relación con Rob Kardashian, con quien más tarde se comprometió y ahora espera un hijo, Jenner habría decidido que en el clan Kardashian-Jenner no existe espacio para estos dos, que a su vez son ex pareja y comparten la custodia de su hijo King Cairo.

¿Quién gano este duelo de titanes? La portadora del nuevo Kardashian por supuesto.

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el


De acuerdo a Ian Halperin del Daily Mail, Kris y Chyna mantuvieron una importante reunión donde la voluptuosa modelo contó un sin fin de cosas sobre Tyga. Todo esto aparentemente llevó a Kris a conversar con Kylie, y luego ambas decidieron que lo mejor era sacar a Tyga de su círculo familiar.

Otro de los motivos que habría impulsado a Kris a alejar a Kylie de Tyga, fue la constante batalla financiera y legal a la que él se enfrenta. Recordemos que en repetidas ocasiones se ha reportado que el padre de 26 años ha entrado en quiebra, tenido problemas para pagar las mensualidades de sus costoso autos o de sus casas.

So happy my girls finally got to talk and make peace! #MyFamily #AllLove

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Según una fuente cercana a Kris, ese “fue el momento perfecto para que ellos se deshicieran de él y se enfocaran en Chyna y Rob”.

Ahora, mientras Rob y Chyna están en la dulce espera de su retoño y preparando y boda, Kylie se ha enfocado en su trabajo y Tyga se ha dejado ver en la calle de una nueva chica.

Definitivamente en el hogar de las K no existe el descanso.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *