Kris Jenner recuerda con emotiva imagen, el cumpleaño de Kourtney Kardashian (+Fotos)

(19 de Abril del 2016. Rumbera Network). Kourtney Kardashian cumplió 37 años este 18 de abril y su mamá, Kris Jenner, no quiso pasar por alto la fecha, por lo que a través de su cuenta de Instagram publicó una tierna imagen para celebrar el nacimiento de su hija mayor.

La matriarca del clan Kardashian/Jenner compartió un collage en el que compiló varias fotos de Kourtney cuando era niña. En una de las imágenes se ve a la socialité en brazos de su mamá y de su papá, el fallecido abogado Robert Kardashian.

Feliz cumpleaños @kourtneykardash!! Disfruta este día especial! Te amo!”, escribió Kris junto a la foto.

Happy birthday @kourtneykardash!! Enjoy this special day! I love you!! #mybaby #love #family

Una foto publicada por @krisjenner el

Previo a su post, Jenner había compartido otra foto de antaño con la cual dedicó un extenso mensaje a su hija. “Has traído tanto amor, dicha y felicidad a mi vida y estoy orgullosa de ser tu mamá”, indicó la estrella de la telerrealidad. “Tú nos enseñas todos los días lo que significa ser una maravillosa hija, mamá, hermana, amiga y un hermoso ser humano”.

Khloé y Kim Kardashian también utilizaron sus redes sociales para felicitar a su hermana y al igual que su madre, eligieron fotos de infancia para conmemorar la fecha.

¡Gracias por hacer todo primero, así puedo copiarte! No sé qué haría sin ti”, escribió Kim.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *