Kris Jenner cambiará nuevamente su apellido a Kardashian

(25 de Mayo del 2016. Rumbera Network). En una escena borrada de Keeping Up with the Kardashians, Kris Jenner le informa a su hija Khloé Kardashian que quiere usar el apellido Kardashian nuevamente.

“Tu nombre no es Kris Kardashian”, le dice Khloé a su madre en tono crítico, comentario que no hace que su mamá cambie de parecer.

Cuando su hija le pregunta la razón detrás de esta decisión, Kris le recuerda a Khloé que ella fue la Kardashian original. “¿Por qué entonces no vuelves a colocarte tu apellido de soltera?”, le preguntó la socialité a su progenitora.

Ante esta pregunta, Kris explica que regresar a su apellido de soltera no suena como una buena idea. Es acá cuando Khloé insiste que debe conservar el apellido Jenner para evitar insultar a sus hijas Kylie y Kendall, quienes fueron producto de la relación que sostuvo con Bruce Jenner, quien es conocido actualmente como Caitlyn.

“Si Bruce puede cambiar su nombre a Caitlyn, creo que yo también puedo hacer algo así”, señaló Kris en el video que puedes ver acá.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *