¿Kourtney Kardashian desea que Keeping Up With the Kardashians llegue a su fin?

(09 de Agosto del 2016. Rumbera Network). No queremos imaginar cómo serían nuestras vidas sin ver la intimidad de la familia.

Desde el 14 de octubre de 2007 y a lo largo de doce temporadas, las pantallas de E! han llevado al mundo uno de los realities más exitosos de todos los tiempos: Keeping Up With The Kardashians.

El show televisivo que muestra la intimidad de la familia Kardashian ha servido de plataforma para que Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner se conviertan en estrellas populares en todo el planeta.

¿Se imaginan que el programa llega a su fin?

Es una posibilidad en la que nosotros y la gran legión de seguidores no quiere pensar. Sin embargo, una de sus protagonistas no solo se lo ha planteado, sino que ese supuesto la pondría muy feliz…

“Yo no deseo que el show termine, pero a veces pienso que sería muy feliz si lo hiciera y pudiera alejarme de todo esto”.

*Lloramos todos en E! Entertainment Television*

Se trata de Khloé Kardashian, quien en una entrevista con la revista You, dijo que al final de cada temporada siente ha llegado a su límite. No obstante, “después del receso, estoy lista para más”, por suerte.

Kourtney Kardashian, YOU magazine

La madre de tres hijos comenta que aún se sorprende cuando desconocidos en la calle la saludan, pero luego recuerda por qué lo hacen: “Se me olvida que tantas personas me conocen y me han visto dar a luz“, señaló.

Esperamos que Kourtney continúe encontrando la felicidad mostrándonos todos los detalles de su vida y la de su familia.

Vía: E Online latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *