Kim Kardashian y Kanye West presumen su amor en la portada de ‘Harper’s Bazaar’ (+Fotos)

(29 de Julio del 2016. Rumbera Network). Kim Kardashian y Kanye West son la pareja elegida para la portada de la revista Harper’s Bazaar, en su edición de septiembre 2016, y a la que dieron una entrevista donde revelaron algunas intimidades e hicieron una sesión de fotos.

En la portada de la revista de moda, Kim y Kanye aparecen muy juntos a punto de darse un beso para la cámara del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.

En otra imagen, el rapero aparece tomándole una foto a su esposa que está recostada sobre una cama y vestida solo con un body color piel, un saco a tono y tacones metálicos.

“Me encantan sus selfies desnuda”, reveló West, de 39 años, a Harper’s Bazaar. “Amo las de perfil, las de la parte trasera y delantera. Me encanta verla desnuda; me encanta la desnudez“, dijo.

West continuó revelando lo enamorado que está de Kardashian. “Me encantan las formas hermosas. Siento que es algo casi como el renacimiento, una pintura, una versión moderna de una pintura. Creo que es importante para Kim tener su figura. No mostrarla sería como si Adele no cantara”, expresó.

¿Y cuál es la parte del cuerpo de la socialité que más le gusta? No es su trasero, como te imaginas, sino “su corazón”.

Y aunque Kim también confesó que también es el “corazón” del cantante su parte favorita, también lo es otra parte de su cuerpo. “Siempre me han encantado sus piernas”.

La revista sale a la venta el próximo 16 de agosto.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *