Kim Kardashian y Kanye West pasean por la Habana (+Fotos)

(06 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Ya sabemos que Vin Diesel fue el que mejor la pasó durante el desfile de Chanel en Cuba. Sin embargo –y por eso de que Kim Kardashian está en todas–, estas fotos muestran que la socialite y su esposo Kanye West también gozaron en La Habana.

En las imágenes se puede ver a la madre de North y Saint West paseándose por La Habana en un lujoso auto antiguo junto al intérprete de “Gold Digger” y “Famous”.

El desfile de la marca francesa fue uno histórico, ya que se trató del primer evento de esta casa de moda que se lleva a cabo en Cuba. Durante la pasarela Cruise 2017, que tuvo lugar al aire libre, el diseñador alemán Karl Lagerfeld, presentó su nueva colección Resort 2017.

La actriz Tilda Swinton y la supermodelo Gisele Bündchen hicieron acto de presencia en el legendario Paseo del Prado. Khloé y Kourtney Kardashian también llegaron al evento.

Otras figuras presentes fueron la cantante Omara Portuondo, Mariela Castro (hija del presidente Raúl Castro) y el dúo de música urbana Gente de Zona.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *