Kim Kardashian revela conversación telefónica entre Kanye West y Taylor Swift (+Videos)

Conversación telefónica Kanye West Taylor Swift

(18 de Julio del 2016. Rumbera Network). La controversia alrededor de la mención de Taylor Swift en “Famous”, la polémica canción de Kanye West, ha tomado nuevas proporciones ahora que Kim Kardashian ha revelado apartes de la conversación telefónica en la que su esposo le comunicó a la intérprete de “Shake It Off” sus intenciones de mencionarla en dicho tema.

A través de su cuenta de Snapchat, la socialité compartió una serie de videos en los que se ve a Kanye mientras le cuenta sus planes a Swift, quien no expresa oposición alguna. “Sí, quiero decir, elige la línea que pienses que es mejor. Es obviamente algo irónico de cualquier modo. Y realmente aprecio que me lo menciones, es muy amable”, asegura la cantante después de que West le lee parte del verso de su tema que dice, “siento que yo y Taylor aún podemos tener sexo”.

La artista de 26 años le agradece al rapero por comunicarle sus planes e incluso le asegura que tiene intenciones de dejarle saber a quienes le pregunten que ella tenía conocimiento de la canción. “Sabes, si la gente me pregunta sobre ello creo que sería grandiosos decirles, ‘mira, él me llamó y me dijo la línea antes de que se lanzara‘”, se le escucha decir.

A pesar de su aparente aprobación al tema, la cantautora decidió dar su versión de los hechos a través de un extenso escrito que publicó a través de sus redes sociales, en el que indicó que jamás escuchó la canción en mención y que desconocía el hecho de que West se referiría a ella como “esa pe**a”.

“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me iba a llamar “esa pe**a en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta emocional de alguien al ser llamado “esa pe**a en frente de todo el mundo”, indicó Taylor, quien señaló que realmente quería que las cosas entre ella y el músico de 39 años funcionaran.

“Claro que quería que me gustara la canción. Quería que tuviéramos una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escuchar la canción, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en esa llamada, no puedes ‘aprobar’ una canción que no has escuchado. Ser falsamente descrita como una mentirosa cuando no has dado a conocer toda la historia o sin haber escuchado alguna parte de la canción es asesinato de un personaje”, escribió

Vía: variety latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *