Kim Kardashian presume su cuerpo durante sus vacaciones en México (+Fotos)

Fotos videos Kim Kardashian vacaciones México

(19 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Kim Kardashian se encuentra en México disfrutando de unas vacaciones junto a un grupo de amigas, según ha compartido a través de sus redes sociales.

“Luego de estar 3 días en México los paparazzi finalmente nos han encontrado, así que vamos a empezar a vivir nuestra vida”, indicó la esposa de Kanye West a través de un video publicado en Snapchat en el que se le ve de pie frente a un espejo luciendo un colorido bikini.

Best trip ever! follow me on snap

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En otros videos similares Kardashian presumió su look playero junto a sus amigas, con quienes estuvo disfrutando en un yate y practicando deportes acuáticos. “El mejor viaje”, escribió en una de las fotografías que publicó a través de su cuenta de Instagram.

?

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La estrella de la realidad aprovechó para lucir al máximo su cuerpo, luego de meses de hacer dieta y seguir una estricta rutina de ejercicios para recuperar su figura, después de dar a luz a su segundo hijo, Saint West, en diciembre del 2015.

#VacayVibez @golden_barbie

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Después de 10 meses, me siento mejor que nunca. Tengo más curvas, y todo el esfuerzo ha dado su frutos”, indicó recientemente en una carta publicada en su aplicación móvil.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *