Kim Kardashian habla sobre el bebé que esperan Rob Kardashian y Blac Chyna

(18 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿Cómo maneja la noticia de este nuevo sobrino?

Es un hecho: Blac Chyna es una Kardashian. Y para formar parte de la famosa familia cuenta con la poderosa razón de estar esperando el primogénito de Rob Kardashian.

Por suerte, la modelo ha logrado consolidar una relación muy cordial con el resto de la familia, pese a que se comentaba que en un primer momento ni fue tan fácil.

Sobre la opinión de Kim Kardashian del noviazgo de su hermano, hace unos días pudimos conocer en un extracto de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians:

“Si ella le da confianza, más poder para ella”, revela Kim en el clip. “Después que Rob y Blac Chyna comenzaron a salir, Rob ahora está como metido en las redes sociales y saliendo a todos lados. Él no ha sido así en mucho tiempo, así que a pesar de que haya algo de drama, si eso es lo que cuesta, entonces no me importa con quien esté saliendo… Estoy muy feliz porque él se esté sintiendo mucho mejor sobre él mismo”.

Recientemente, Kim se refirió por primera vez al sobrino que viene en camino, “Todo el mundo está muy feliz”, comentó la orgullosa tía a la revista People, y recalcó: “Todo el mundo está muy emocionado.”

Por su parte, Rob Kardashian ofreció una entrevista a E! News, luego de varios años sin hacerlo, en la que habló del importante rol que asumirá en unos meses:

“Es decir, es mi primera vez, así que todo es emocionante, literalmente”, y agregó: “Estoy feliz y solo quiero mantenerlo, ya sabes, mantenerlo privado… tan privado como pueda ser”.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *