Kim Kardashian habla en ‘Forbes’ sobre sus aplicaciones (+Foto)

(12 de Julio del 2016. Rumbera Network). Kim Kardashian ha ganado millones de dólares gracias a su juego móvil Kim Kardashian: Hollywood, razón por la cual fue seleccionada para aparecer en la portada de la nueva edición de la revista Forbes, donde habló sobre su éxito en el mundo de las aplicaciones móviles.

La socialité luce como la empresaria que es en la portada de la edición del 26 de julio de la publicación, vistiendo una camisa negra y una falda ajustada mientras cruza los brazos con una pose digna de alguien que sabe que ha logrado lo que se ha propuesto.

La mamá de North y Saint West aseguró que supo que enfocaría su carrera a la creación de aplicaciones para dispositivos móviles después de frecuentar por algún tiempo San Francisco. “Me di cuenta que sería el próximo ciclo de mi carrera y es en lo que me quiero enfocar”, indicó.

A pesar de tener claro el rumbo que tomaría su imperio, la idea del juego que lleva su nombre no fue suya, sino de Glu Mobile, creadores de este tipo de aplicaciones, quienes se acercaron a ella para proponerle ser la estrella de su propio juego. Luego de consultarlo con Kanye West, Kardashian accedió, no sin antes dudar el éxito del proyecto.

“Pensaba, ‘me pregunto si la gente realmente querrá imitar mi vida”, indicó la empresaria, quien estuvo involucrada en todo el proceso creativo del juego, incluyendo los trajes y el maquillaje de todos los personajes.

Luego de obtener aproximadamente el 40 por ciento de sus ingresos totales para el 2015 del juego, según Forbes, Kardashian indicó a la publicación que este es solo el inició de su imperio móvil. “Ahora tengo emojis y mi aplicación y todas estas ideas. No voy a parar”, aseguró.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *