Kim Kardashian cubre la portada de ‘Vogue’ (+Fotos)

(12 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Es la primera portada de revista que hace desde el nacimiento de Saint West

Kim Kardashian está de moda otra vez. Y lo decimos literalmente…

Kim Kardashian, Vogue Australia

La estrella de E! volvió a aparecer en una revista, específicamente en la legendaria Vogue en su edición australiana, siendo su primera aparición en una portada luego de haberle dado la bienvenida a su segundo retoño, Saint West, el pasado mes de diciembre.

Kim Kardashian, Vogue Australia

Con un estilismo a cargo de la directora de moda Christine Centenara y fotografiada por Lachlan Bailey, la sesión muestra un lado más suave de Kim, incluso aparece modelando 10 corsés a medida.

En la entrevista central, Kim elogia a su madre, Kris Jenner, por simplemente ser capaz de hacerlo todo. “Quiero vivir su vida y tener éxito, trabajar duro y aún así tener tantos niños, y todavía cuidar de todos los demás”, dice, añadiendo que su difunto padre, Robert Kardashian, es “de seguro” su héroe.

Kim no tiene ninguna duda sobre los pasos que dieron sus padres, que de alguna manera la llevaron a ser una estrella de reality y tener varios exitosos negocios. Pero si no fuera famosa, ella admite: “Sería una investigadora forense y viviría una vida normal.”

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian ha expresado su deseo de participar en la ciencia forense. De hecho, en 2014, se dijo a Time Out Gran Bretaña “Literalmente, le he pedido a abogados intervenir en algún caso, o un ensayo de un gran asesinato. Sé que puedo ayudar a resolverlo. Estoy obsesionada con los asesinatos. Realmente no puedo entender por qué alguien podría matar a alguien. Me siento tan triste para la gente “.

Kim Kardashian, Vogue Australia

También, el año pasado dijo en la revista LOVE: “Lo que realmente quiero ser es un investigadora forense. Estoy obsesionada con los asesinatos y cadáveres.”

Kim ha puesto sus habilidades de espionaje a prueba en Keeping Up With The Kardashians. Durante la octava temporada en 2010, convenció a un investigador privado para que la ayudara a localizar a un adolescente que despareció en Miami. “Tengo esta fascinación enfermiza y retorcida de investigar”, dijo en un confesionario. “Si yo no estuviera haciendo lo que hago ahora, me gustaría ser un investigador de la escena del crimen.”

En la temporada 10, ella puso sus habilidades a prueba en medio de un creciente problema de robo en un local de su tienda DASH de la ciudad de Nueva York. “Siempre me ha gustado investigar”, explicó en otro confesionario. “Soy la mejor espía, puedo descifrar todo.”

¡No dudaríamos en contratarla!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *