Kim Kardashian casi sufre accidente en un helicóptero en Islandia (+Fotos)

(22 de Abril del 2016. Rumbera Network). Kim Kardashian pasó un susto durante sus vacaciones en Islandia, donde se encuentra en compañía de su esposo, Kanye West, su hermana Kourtney y un grupo de amigos.

Todo pasó durante un viaje turístico en helicóptero, desde donde la estrella de telerrealidad documentó lo ocurrido en su cuenta de Snapchat, en la que publicó varios videos desde la aeronave. En uno de sus snaps se le ve junto a su hermana anunciando que tendrán que aterrizar de emergencia, a lo que Kourtney indica que hay que mantener la calma.

La cosa no pasó a mayores, según explicó la mamá de North y Saint West en otro clip, donde indicó que el imprevisto aterrizaje se realizó en un campo de golf. “Encontramos el problema”, se le escucha diciendo. “Un cinturón de seguridad estaba colgando y hacía un ruido de traqueteo”, señaló.

Chillin' on a glacier. Literally. ❄️

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Do you want to build a snowman? ☃

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Luego del incidente, las Kardashian y sus acompañantes continuaron disfrutando su excursión, de la cual publicaron varias fotos en sus redes sociales. Tanto Kim como Kourtney se ven bastante abrigadas en medio de varias montañas nevadas, mientras que Kanye sobresale con su chaqueta verde neón.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *