Khloé Kardashian y Lamar Odom tramitan su divorcio nuevamente

(27 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Khloé Kardashian introdujo nuevamente una petición de divorcio para terminar su matrimonio con Lamar Odom, luego que en octubre del 2015 cancelara su petición original, cuando Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas.

Según reporta TMZ, Laura Wasser, abogada de la menor de las hermanas Kardashian, inició el procedimiento legal este 26 de mayo y al igual que la primera vez citó “diferencias irreconciliables” como la causa del fin del matrimonio. La socialité pidió recuperar su apellido de soltera y dividir los bienes como se había establecido en el acuerdo prenupcial.

Kardashian y el basquetbolista se casaron en el 2009, un mes después de conocerse, en una ceremonia que fue transmitida en un episodio especial de Keeping Up With the Kardashians. Cuatro años después la estrella de la telerrealidad pidió el divorcio en diciembre del 2013, luego de que el basquetbolista fuera arrestado por conducir bajo la influencia de substancias ilícitas.

Desde ese entonces el par había permanecido alejado hasta que el deportista sufrió la sobredosis que casi le cuesta la vida, momento en el que la presentadora de Kocktails with Khloé acudió al hospital para estar a su lado y lo ayudó por meses hasta que se recuperó totalmente.

Frente a su decisión de divorciarse, la celebridad recientemente indicó que siente en paz con su decisión, a pesar de no creer en el divorcio. “Fue un reto para mi decidir divorciarme. En mi interior, no creo en el divorcio pero llegué a un momento en mi matrimonio donde tuve que tomar la decisión de cuidar mi salud mental y emocional con el fin de protegerme a mi y mi felicidad”, escribió en Lenny, el newsletter de Lena Dunham.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *