Khloé Kardashian responde a críticas por su pérdida de peso

(30 de Julio del 2016. Rumbera Network). Como bien es sabido, Khloé Kardashian no es de quedarse callada frente a aquellos que tanto la critican. En esta ocasión, la socialité reaccionó ante los detractores que señalan que su pérdida de peso ha sido, tal vez, demasiado drástica.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians tomó su cuenta oficial de Twitter para expresar su cansancio y frustración sobre las críticas que ha recibido a raíz de su nueva -y mucho más delgada- imagen.

“¡Necesito recordar la fecha de hoy! Nunca jamás me hubiese imaginado que sería parte de los medios de comunicación por ser ‘demasiado flaca’. ¿Qué demonios?”, escribió la hermana menor de Kim Kardashian en la red social. “Primero soy demasiado gorda y ahora soy demasiado flaca. ¡Amo este juego!”, agregó Khloé en un segundo tuit, que hasta el momento de la publicación de esta nota ya cuenta con 30 mil likes.

La ex de Lamar Odom, de 32 años, ha sido bastante franca con su nueva figura, y en una entrevista reciente reveló que ha perdido más de 40 libras gracias a su ardua rutina de gimnasio y cambios en sus hábitos alimenticios.

¿Qué piensas? ¿Los críticos tienen un punto o Khloé se ve simplemente fantástica?

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *