¿Khloé Kardashian estrena nueva romance?

(06 de Julio del 2016. Rumbera Network). La estrella de E! vuelve a dejar la soltería.

¿Alerta de nuevo amor? Vieron de fiesta a Khloé Kardashian junto con Trey Songz en Las Vegas el sábado 2 de julio, solo cinco días después de que los fotografiaran coqueteando en la celebración de su cumpleaños en West Hollywood.

La supuesta nueva pareja fue para el Drai’s Nightclub en Las Vegas durante la noche del sábado, donde el cantante de R&B, de 31 años, ofreció una energética presentación de sus mayores éxitos, entre ellos “Bottoms Up” y “Slow Motion”.

Una fuente le dijo a Us Weekly que Kardashian, de 32 años y Songz, se pusieron “cariñosos” en una cabina VIP antes de que él subiera a escena. De acuerdo a un testigo, también llegaron juntos a el club Sin City.

Más temprano en la semana, el cantante de “Mr. Steal Your Girl” asistió al cumpleaños 32 de la estrella de Keeping Up With the Kardashians en Dave & Busters, donde los vieron muy cercanos. El par coqueteó durante la noche, ella acarició su espalda en las afueras del club el lunes 27 de junio.

Al día siguiente, Kardashian se dirigió a su sitio web para criticar los rumores sobre su vida amorosa. “Lo más molesto acerca de los rumores de tabloide son los dobles estándares”, escribió en una publicación que más tarde borró. “Si me ven con un chico en una fiesta, inclusive si solo lo saludo por un instante, inmediatamente se convierte en un titular negativo sobre la cantidad de hombres con las que salgo, o cómo estoy comenzando una nueva relación. ¡Los hombres no tienen esa reputación! Les dan una palmada en el hombro. Eso me irrita”.

La estrella de reality ha estado con el basquetbolista de los Houston Rockets, James Harden y con su exesposo Lamar Odom, a quien recientemente le pidió el divorcio por segunda vez.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *