¿Khloé Kardashian culpa a Kanye West de su gordura?

ESC: Khloe Kardashian

(18 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). El rapero está en problemas…

Khloé Kardashian sigue un estricto régimen de ejercicios desde hace tanto tiempo que inclusive unos días libres la vuelven un poco loca.

Después de perderse algunas sesiones con su entrenador personal, Don, ella bromeó al decir que ahora está gorda.

“Don está de gira con Kanye, así que ahora estoy gorda. Todo por culpa de Don y Kanye”, bromeó en Snapchat la chica de 32.

Por suerte, después de su regreso a Miami, pudo volver a estar en forma con su querido Don. Y se siente más comprometida que nunca.

“¿Adivinen qué?”, continuó. “Recuperaremos lo perdido en un solo m**dito día”.

Don también participó en su video y compartió una frase motivadora con sus seguidores: “Cuando estén en Miami, brillen como el sol”.

Los días libres de Khloé puede que tengan que ver con una nueva distracción en su vida: Tristan Thompson.

Los dos disfrutaron de unas vacaciones en México a principios de mes, se divirtieron junto a sus amigos y montaron en jet skis.

Después, la estrella de Keeping Up With the Kardashians y el guapo basquetbolista se mostraron muy cariñosos en el concierto de Drake en Los Ángeles.

Poco después se revelaron videos del par compartiendo un momento íntimo mientras el rapero interpretaba Too Good al fondo.

En el clip, se abrazan mientras bailan de lado a lado. Khloé inclusive le da un pequeño beso en la boca a la estrella de la NBA.

Una fuente le dijo a E! News recientemente que la pareja “se ha acercado mucho más” durante los últimos meses y que, a pesar de que “todavía no se lo toman muy en serio”, Khloé se divierte mucho con él. “No se había divertido tanto desde que estaba con James [Harden]”, reveló la fuente.

Via: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *