Khloé Kardashian confiesa estar ansiosa por culminar su divorcio con Lamar Odom

(14 de Junio del 2016. Rumbera Network). En el episodio del domingo 12 de junio del reality Keeping Up With the Kardashians, se vio a Khloé Kardashian lidiando con su inminente divorcio de Lamar Odom, tema que se volvió muy estresante para ella luego de que su madre, Kris Kenner, se metiera.

La primera escena del show comenzó con Khloé diciéndole a su hermana Kim Kardashian que ella procedería con el divorcio, pero que Odom quería más tiempo para decidir sobre el mismo.

Necesito que este matrimonio termine porque es deprimente”, le dijo Khloé. “Nadie está averiguando sobre cómo estoy yo… siempre están pendientes de cómo está Lamar”.

Luego, cuando Khloé, Kourtney Kardashian y Kris viajaron al Valle de Napa para relajarse y hacer un tour de vinos, las cosas se pusieron un poco tensas entre la menor de las Kardashian y su madre.

Odom llamó a su ex, pero Kris tomó el teléfono y lo invitó a cenar, lo cual frustró a Khloé ya que creee que el deportista no debe salir a lugares públicos mientras está en proceso de recuperación (por la sobredosis que casi lo mata en 2015), para no provocarle estrés.

“Amo a mamá y sé que sus intenciones son buenas, pero siento tanta presión de su parte”, dijo. “Me frustro por ella. Estoy como, ‘¿por qué no quieres también mi bienestar?’”, le confesó Khloé a Kourtney.

A su regreso del viaje, que es la última escena del episodio del domingo, Khloé habla con Kris para decirle que está atravesando por un divorcio y quiere su apoyo.

“Amo a Lamar con todo mi corazón y quiero lo mejor para él … pero ahora siento que estoy haciendo lo más difícil”, le expresó Khloé a su mamá. “Quiero tener hijos y quizás volverme a casar algún día. Necesito seguir adelante, y muy pronto estaré presentando la demanda de divorcio”, le aseguró.

“Quiero que tú sigas siendo su amiga [de Lamar] pero todavía tengo límites”, continuó. “Él todavía puede venir a cenas familiares si yo lo invito, o si tú me lo preguntas”, le aclaró Khloé a Kris.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *