Khloé Kardashian causa revuelo en las redes sociales (+Foto)

(06 de Mayo del 2016. Rumbera Network).La visita de la estrella a Cuba no ha caído en gracia para muchos.

Esta semanas las chicas de Keeping Up With The Kardashians aterrizaron en La Habana, Cuba, para grabar su especial de vacaciones de este 2016, y por supuesto, la escogencia de este destino ha dado mucho de que hablar. Primero fue Karl Lagerfeld con su histórico desfile de Chanel, y ahora es el turno de las hermanas más famosas del mundo de revolucionar la famosa isla con su presencia.

Desde que aterrizaron en La Habana, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian se han dejado ver por las calles de la capital, han fumado sus exclusivos habanos y han creado controversia, en especial Khloé, quien enfureció a miles de usuarios de Instagram con una de sus fotografías.

La noche de este miércoles la autora de Strong Looks Better Naked salió a pasear y no dudó en compartir su experiencia con sus seguidores. Todo iba bien hasta que ella decidió compartir una sexy fotografía que se tomó en las escaleras del famoso monumento a Fidel Castro. Su foto pudo haber pasado desapercibida, pero lo cierto es que la estrella posó justo debajo del nombre del líder cubano, y esto definitivamente caldeó los ánimos.

Pablo was here! Cuba ??

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

En cuestión de minutos las críticas le comenzaron a llover, y miles de personas la señalaron como despreocupada e incluso ignorante al mostrarse con tanto orgullo junto al monumento de un hombre que durante años ha sido tildado como uno de los dictadores más terribles de Latinoamérica.

“Ese nombre representa décadas de opresión. Tú hablas de ser una mujer poderosa y bella. PIENSA. Por favor, solo PIENSA. Pudiste haber al menos cortado el nombre de la foto. Por favor no cambies, pero por razones humanitarias, por favor borra, CORTA, esa foto OFENSIVA. Pregúntate a ti misma… ‘¿Me tomaría la misma foto con el nombre de HITLER?’”, expresó un usuario.

Pablo was here! Cuba ??

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

La foto ha recibido cientos de reportes de contenido ofensivo, pero aun sigue disponible en el perfil de la estrella.

¿Creen que Khloé hizo bien al tomarse una foto como esta o más bien cometió un gravísimo error?

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *