¿Kesha y Zedd preparan proyecto juntos? (+Foto)

(26 de Abril del 2016. Rumbera Network). Sin dudas que queremos que se haga realidad.

Quizá la presentación sorpresa de Kesha en Coachella fue una clave de algo grande que está por venir.

El artista Zedd compartió una foto en Instagram que ha hecho especular a los fans sobre una posible colaboración con ella. La imagen muestra al productor musical de 26 años cuyo nombre real es Anton Zaslavski sentado en el estudio junto a una persona misteriosa no identificada.

Sin embargo, si ves de cerca uno nota cabello de arcoíris lo que nos hace preguntarnos si Kesha y Zedd se aliarán para una nueva canción.

Zedd escribió en la fotoleyenda un simple emoji de bola de cristal que podemos entender como: nos enseña el futuro, comparte su magia o quién sabe qué otra cosa.

Durante Coachella Kesha, quien tiene una batalla legal con Dr Luke, cautivó a los fans cuando acompañó a Zedd en el escenario donde cantó el hit del DJ, True Colors.

?

Una foto publicada por Zedd (@zedd) el

En clips publicados en las redes sociales, el público aparece feliz de verla cantando. Los Angeles Times reportó que Kesha no habló propiamente con el público, pero quizá dejó que las líricas hablaran por si solas. “No me disculparé por el fuego en mis ojos, déjame enseñarte mis verdaderos colores”, entonó.

Después de su famoso caso legal contra el productor de Sony, Kesha recibió mucho apoyo de las celebridades, incluyendo Zedd. “@KeshaRose lamento mucho escuchar de tu situación, estaré feliz de producir una canción para ti si deseas mi ayuda”, twitteó.

Probablemente ella le tomó la palabra.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *