Kesha calló a sus haters con esta imagen (+Foto)

(19 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La cantante le dice “No” al silencio.

Los últimos meses en la vida de Kesha han sido unos bastante complicados, sin embargo, ella no está dispuesta a desconectarse del mundo y recibir miles de críticas sin hacer nada al respecto.

Por el contrario, la estrella pop señaló que al retomar las riendas de su vida no permitirá que absolutamente nadie trate de rebajarla, y menos cuando se trata de su físico.

Luego de recibir algunos mensajes odiosos a través de las redes sociales, Kesha tomó su cuenta de Instagram para darle un poderoso mensaje a todos aquellos que la siguen, junto a una imagen donde solo podemos ver su silueta con ambos brazos extendidos y sus dedos medios al aire, mientras detrás de ella está el mar y un increíble atardecer.

“He batallado con depresión y desórdenes alimenticios por algún tiempo. Mi carrera está en un lugar extraño y siento que algunos días estoy dando una pelea que está cuesta arriba”, dijo al principio de su escrito. “Pero he decidido tomar mi vida de vuelta. Mi libertad. Mi felicidad. Mi voz. Mi valor. No estaré jo**damente escondida y tranquila. Hoy diré al ca**jo y a vivir. Así que al CA**JO. Hoy tomo esa decisión. Y ESTOY TAN FELIZ COMO UNA JO**DA ALMEJA. Y también, un gran jó**nse si quieren odiar mi cuerpo. Solo recuerden que eso los hace parecer unos idiotas”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *