Kesha agrega nueva información que enciende de nuevo su disputa con Dr. Luke

Kesha

(06 de Abril del 2016. Rumbera Network).
Esto se puede poner mucho peor…

Kesha asegura que le propusieron un acuerdo para obtener “libertad” a cambio de unas disculpas y declinación de su acusación por asalto sexual en la batalla legal contra Dr Luke.

La cantante de 29 años de edad demandó al productor musical en 2014 y quiere que invaliden sus contratos con él.

Dr Luke introdujo una contrademanda por difamación y afirmó que “no la había violado” y que “nunca” había tenido sexo con ella.

“Así que me ofrecieron mi libertad SI mentía”, escribió Kesha en Instagram junto a una selfie donde luce sombría. “Debo pedir DISCULPAS públicamente y asegurar que nunca me violaron. ESTO ES LO QUE OCURRE detrás de las puertas. No retractaré la VERDAD. Preferiría que la verdad arruine mi carrera que mentir por un monstruo nuevamente”.

Kesha, Instagram

No mencionó a nadie.

“El post de Instagram es falso”, dijo un vocero de Dr Luke a E! News en un comunicado. “La corte aseguró que Kesha ya es libre de grabar con cualquier disquera sin Dr Luke y que no presentó hechos que apoyen sus alegatos, eso es porque toda la invidencia, incluso el testimonio grabado por Kesha, demostró que sus alegatos eran falsos”.

Agregó: “Lo único que Kesha no es libre de continuar es mintiendo sobre Dr Luke a través de piruetas públicas y lamentos extravagantes, ignorando el hecho de que por propia libertad fue a trabajar e ingresó en nuevos contratos con Dr Luke años después de que este incidente supuestamente ocurrió. Su meta por todo este tiempo ha sido enriquecerse al romper contratos que le trajeron éxito y millones para poder entrar en otros más lucrativos.

Esperamos ver en la corte a Kesha responder por sus mentiras”.

Los fans de Kesha la han apoyado en su batalla legal contra Sony Music. El caso le impide grabar música sin Dr Luke, cuyo nombre real es Lukasz Gottwald.

En febrero, un juez negó la petición de Kesha para una medida preliminar que le permitirá lanzar música fuera de su autoridad. Hace dos semanas, ella introdujo una apelación.

“La Corte erró sus basamentos en la decisión de encontrar que Kesha podía grabar sin interferencia de Gottwald. Aunque se reconoce que ‘la esclavitud terminó hace tiempo’ y que ‘no puedes forzar a nadie a trabajar en una situación en la que no lo desean’, la decisión de la corte impidiendo que Kesha trabaje fuera de las empresas de Gottwald sin que él se involucre, hace justamente eso. Y la corte lo reconoció: es la esclavitud. Uno no puede hacer eso”.

EL vocero de Dr Luke aseguró en una respuesta que la corte ha “reiterado que Kesha era libre de grabar sin Dr Luke y que no ha presentado hechos que apoyen sus alegatos”.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *