Keri Russell revela sexo y el nombre de su tercer hijo

(03 de Julio del 2016. Rumbera Network). A casi dos meses de dar a luz, la actriz Keri Russell reveló el sexo y el nombre de su tercer hijo, el primero que tiene con Matthew Rhys, su compañero de elenco en la serie de FX The Americans.

La artista de 40 años realizó el anuncio durante una entrevista en el programa matutino Today, luego de que el presentador Matt Lauer le preguntara al respecto. “Si he leído bien, creo que aún no has revelado el sexo o el nombre de tu bebé”, indicó el presentador, a lo que la protagonista de Felicity contestó. “Quiero decir, creo que no, es decir, no sé, ¿dónde revelas eso?”.

Ante la respuesta obvia, la actriz se animó a compartir las buenas nuevas. “Tuvimos un niño, Sam. Es muy bueno. Es grande y gordito”, indicó.

Russell también es madre de River, de 9 años y Willa, de 4, producto de su matrimonio con Shane Deary, de quien se divorció en el 2o13.

Por el momento Russell no se podrá dedicar exclusivamente a su pequeño, ya que se encuentra promocionando su nueva película, Free State of Jones, que cuenta la historia de Newton Knight (Matthew McConaughey), un granjero que decidió desertar del ejército de los Confederados durante la Guerra Civil de los Estados Unidos para formar un estado independiente.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *