Kendall y Kylie Jenner pasean en caballos por la playa (+Fotos)

Kylie Jenner, Kendall Jenner, Mexico, Exclusive

(18 de Agosto de 2015. Rumbera Network). Las hermanas supieron cómo calentar aún más las costas mexicanas.

El viaje de cumpleaños de Kylie Jenner a Mexico fue todo un éxito. Después de toda la diversión en el pequeño paraíso azteca que es Nayarit, la ahora no tan pequeña Jenner debió seguir la celebración de sus dieciocho años, pero esta vez la fiesta fue en Canadá.

Sin embargo, para la fortuna para los más fanáticos, tenemos nuevas imágenes de las vacaciones de esta estrella de Keeping Up With The Kardashians.

En las fotografía obtenidas en exclusiva por E! News, Kylie buscó el tiempo necesario en su agenda para pasear a caballo durante una bella tarde en la costa. Usando un bikini negro, con un jean de corte alto, la reina de Snapchat lució como toda una profesional de la equitación junto a Tyga.

Y como no podía quedarse atrás, Kendall Jenner también hizo alarde de su habilidad sobre uno de estos magníficos animales.

Kylie Jenner, Kendall Jenner, Mexico, Exclusive

Usando un pequeño short de jean, con un bikini blanco y una pequeña blusa maga larga, la modelo de diecinueve años, no parecía necesitar ayuda de los guías.

Por supuesto, las chicas no estaban solas, pues a su lado también estaban sus amigas Hailey Baldwin, y Pia Mia, entre otros chicos, quienes viajaron a Casa Aramara, el condominio privado de Joe Francis, donde además disfrutaron de viajes a bordo de yates y motos de agua bajo los tibios rayos del sol.

Kylie Jenner, Kendall Jenner, Mexico, Exclusive

Bien sea que estuviese luciendo un traje de baño rosa de los ochentas en honor a su madre Kris Jenner, o mostrando más piel en un diminuto bikini morado, Kylie ciertamente supo cómo llamar la atención de todos durante esta semana de escape.

Este ha sido el mejor mes de todos”, escribió Kylie en Twitter mientras aún se encontraba en México. “La cosa más importante que he aprendido este año es rodearte a ti mismo de tantos buenos amigos como sea posible”.

Kylie Jenner, Kendall Jenner, Mexico, Exclusive

Y según pudimos saber, este es solo el inicio de la famosa Jenner. E! News confirmó recientemente que Kylie está por lanzar su primera línea de labiales durante el otoño. Y por supuesto, también está ese extravagante Ferrari que le regaló su chico.

¡Y apenas tiene 18! ¡Kylie definitivamente se va a comer el mundo entero!

Kylie Jenner, Kendall Jenner, Mexico, Exclusive

Kylie Jenner, Kendall Jenner, Mexico, Exclusive

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *