¿Kendall Jenner y Harry Styles retoman su relación?

(12 de Abril del 2016. Rumbera Network). Cada vez se frecuentan más…

Han pasado ya cuatro meses desde que nos sorprendimos con las imágenes de Kendall Jenner y Harry Styles a bordo de un yate en St. Barts. Y aunque pensamos que a partir de ahí se confirmaría una de las parejas del momento, hasta ahora no ha pasado.

Recientemente el cantante y la modelo fueron captados juntos nuevamente cuando fueron de compras en Los Angeles. Sí, como lo hacen la mayoría de las parejas.

A través de la cuenta de Twitter @kndaily, se pudo obtener la prueba en la que se ve Harry acompañando a Kendall mientras esta se voltea aparentemente para decirle algo…

Quien si no ha tenido miedo de hablar acerca de lo que pasa entre llos fue Khloé Kardashian, quien en enero comentó a la revista People: “Han estado saliendo en secreto durante meses y están muy unidos. Él es muy dulce y un caballero total y a Kendall le gusta eso”.
“¿Creo que ellos están saliendo? No sé si son novio-novia. En estos tiempos, la gente es rara en este sentido. No sé cómo lo llaman”, decía la estrella de E! televisiva a Entertainment Tonight.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *