Kendall Jenner se convierte en fotógrafa (+Foto)

(20 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¿Cuántos talentos tiene la estrella de E!?

Katie Grand, famosa estilista y editora de la revista Love ha sido una de las pioneras en descubrir talentos del modelaje a través de Instagram. No solamente publicó fotografías de Cara Delevingne, Kendall Jenner y las hermanas Hadid antes de que otras reputadas revistas lo hicieran, sino que también las ayudó a conseguir trabajo como modelos profesionales, como lo hizo con la mayor de las Jenner y su primer desfile de Marc Jacobs en 2014.

Ahora, Katie ha tenido una brillante idea… Para la próxima edición de la revista Love, Grand ha invitado a Kendall -quien en los últimos años ha mostrado su interés en la fotografía a través de Instagram- a que cambie de posición y se ponga detrás de la cámara en un editorial de modas con Kaia Gerber, la mismísima hija de Cindy Crawford.

Considerando que ambas chicas crecieron en Los Ángeles, bajo la mirada pública de sus famosas familias, Katie comentó que tanto Kendall como Kaia se compenetraron a la perfección y la química corrió naturalmente.

Solo hemos visto esta imagen, pero sospechamos que el resultado general es realmente hermoso, así que de seguro Kendall tomará la cámara más veces.

Kaia Gerber

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *