Kendall Jenner disfrutó del fin de semana con sexy foto en bikini (+Foto)

(04 de Julio del 2016. Rumbera Network). Kendall Jenner está más que lista para disfrutar de este fin de semana del 4 de julio. Así lo demostró con una foto que compartió este sábado a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fin de semana”, fue todo lo que la modelo escribió —seguido de tres emojis de la bandera de Estados Unidos— junto a la sexy foto en la que aparece acostada en una cama, luciendo un revelador bikini verde.

Como ya sabemos, cualquier ocasión es una buena oportunidad para que las chicas del clan Kardashian-Jenner se pongan un traje de baño y muestren sus curvas a través de las redes sociales. Y, claro, como este lunes se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos, de seguro que esta familia lo celebrará en grande y lloverán las fotos en bikini en las redes. Así que atentos.

weekend ??????

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Otra famosa que encendió las redes sociales recientemente con una foto en bikini fue Sofía Vergara. Pero la de la actriz colombiana se trató de una foto de #TBT de cuando tenía 13 años.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *