Katy Perry y Orlando Bloom se olvidaron de todos los rumores con Selena Gomez

(17 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿El drama de la semana pasada ya quedó atrás?

Hace unos días el mundo entero puso sus ojos sobre la relación de Katy Perry y Orlando Bloom, luego que este fuese fotografiado en actitudes demasiado cariosas con Selena Gomez en un club de Las Vegas.

Luego que las fotos de este par salieran a la luz, Katy hizo sonar las alarmas gracias a una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, que dejaban entender que la diva pop estaba algo melancólica, y era entendible. Sin embargo, con el paso de la semana Katy buscó despejar las sospechas de una posible ruptura, y se refirió a la última lluvia de noticias una “conspiración tonta”, y demostró que ella prefiere enfocarse más bien en las obras de buena voluntad del actor, en lugar de sus manos ocupadas en Gomez.

Ahora, este fin de semana la pareja resurgió en las cristalinas costas del sur Francia, donde fueron vistos como si nada hubiese pasado a bordo de un mega yate perteneciente al multimillonario empresario ruso Roman Abramovich.

Durante su tiempo a bordo de la nave, Perry y Bloom se dejaron ver muy enamorados, compartiendo besos y abrazos que fueron captados por las cámaras de los paparazzis presentes en el lugar.

La intérprete de Roar se encuentra actualmente en Cannes ya que formará parte del evento de caridad de la amfAR, que se realiza cada año bajo el marco de la celebración del Festival Internacional de Cannes, donde realizará una presentación especial.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *