Katy Perry y Orlando Bloom asistieron juntos a Coachella (+Fotos)

(19 de Abril del 2016. Rumbera Network). Estos dos son puro amor.

Durante el primer día del festival de música de Coachella 2016, que estuvo repleto de celebridades, Katy Perry y Orlando Bloom se mostraron muy cariñosos mientras disfrutaban del set de The Kills. Los fans presentes en el lugar compartieron fotos de la nueva pareja hot de Hollywood en Twitter e Instagram.

“Vinieron por unos veinte minutos al set de The Kills“, dijo un testigo en exclusiva a E! News. “Ellos se estuvieron abrazando y junto a otro grupo de gente. Orlando estaba detrás de ella y se balanceaba con ella al ritmo de la música. También estuvieron fumando cigarrillos electrónicos. Se besaban y eran como una pareja”.

Ese mismo viernes Perry y Bloom fueron vistos disfrutando de la presentación que ofreció Ellie Goulding.

Katy Perry, Orlando Bloom, Coachella

Otra fuente de le dijo a E! News que los dos se “veían felices” y “estaban muy cerca” mientras compartían con un grupo grande.

Mientras tanto, Miranda Kerr (32) la ex de Bloom, fue vista tomada de la mano de su nuevo novio Evan Spiegel (25), cerca de los campos de polo. No queda claro si ella y el actor interactuaron durante el festival.

Katy Perry, Orlando Bloom

Perry (31) y Bloom (39) han mantenido el silencio sobre su relación. En marzo una fuente de E! News señaló que los dos son una “pareja oficial”.

MORTA ❤??? #katy #perry #katyperry #coachella2016 #coachella #losangeles #prismaticworldtour #prism #orlandobloom (day 1)

Una foto publicada por R E E D U S (@walkernavy2) el

Los dos avivaron los rumores de romance el pasado mes de enero cuando fueron fotografiados juntos en la fiesta de los Golden Globes 2016. Desde entonces se les ha visto en repetidas ocasiones mostrándose muy cariñosos e inseparables en Los Ángeles, donde viven por separado, y en otras ciudades.

Perry y Bloom vacacionaron recientemente en Aspen, Colorado, y también se unieron a otras celebridades durante el evento del co-fundador de Napter Sean Parker, a favor del Instituto Parker para la Inmunoterapia del Cáncer.

En febrero, Perry y Bloom llevaron a Flynn (5), el hijo del actor y Kerr, al cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr., Exton. Flynn también conoció al novio de Kerr.

Miranda Kerr, Evan Spiegel, Coachella

“[Orlando y yo decidimos] que teníamos que conocer a la persona por seis meses y sentirnos bien sobre ellos”, dijo Kerr a Net-a-Porter, la revista digital de The EDIT. “Evan conoció a Flynn, así que sí, las cosas van bien. Orlando piensa que él es genial. Ahora solo somos una familia moderna”.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *