¿Katy Perry arregló sus problemas con Taylor Swift? (+Foto)

(01 de Junio del 2016. Rumbera Network). Mientras nos imaginábamos a Katy Perry relajándose en algún lugar maravilloso en su fin de semana de Memorial Day, un hacker aparentemente luchaba por ganar acceso a su cuenta de Twitter.

La mente siniestra desconocida eventualmente lo logró, y los followers de Katy notaron un par de publicaciones feas y confusas en el timeline de la cantante de Fireworks, durante la noche del lunes.

Mientras algunos no tenían significado para el lector común, un twit definitivamente capturó la atención de los fans. Sí, uno involucrado con su relación con Taylor Swift.

Te extraño bebé @TaylorSwift13″, leía el mensaje, antes de que todos los tweets fueran borrados.

Katy no ha hecho comentarios sobre el hackeo, probablemente porque Twitter todavía intenta resolver el problema y encontrar a la persona o a las personas responsables.

Katy Perry, Twitter

Algunos fans rápidamente empezaron a especular que el culpable era el usuario @Sw4ylol. El primer twit de la cuenta era “Quien m***da es Katy Perry”, y un nuevo mensaje apareció pronto con un enlace en Soundcloud con una canción inédita de Katy.

Katy no es la primera (ni la última) gran celebridad que es hackeada. Ian Somerhalder, Selena Gomez, Nicole “Snooki” Polizzi y Donald Trump son algunas de las estrellas que han sufrido violaciones de seguridad en sus redes sociales.

Con respecto a Katy, el misterio puede que solo esté comenzando.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *