Kate Moss cubren la portada de la revista Vogue (+Foto)

(08 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿Habrá alguna respuesta para la ruptura?

Aunque no fue propiamente su cuenta de Twitter, Taylor Swift es directamente la más reciente víctima del poder de los hackers. Y decimos “directamente” porque fueron unos mensajes directos entre ella y dos de sus bailarines los que salieron a la luz pública.

Según reporta Perez Hilton, las cuentas personales de Scott Myrick y Mallauri Esquibe fueron vulneradas por el usuario @MrChikri1337, llegando a publicar conversaciones con la cantante pop.

Taylor Swift, Scott Myrick

Dentro de los mensajes, se puede leer incluso que hablaban de Calvin Harris

El 7 de abril de este año, Scott le escribió a Taylor indicándole que estaba feliz por ella y que el gran momento amoroso que vivía la hacía lucir genial, a lo que ella respondió: “Así es como te sientes cuando encuentras al único <3″, refiriéndose a Calvin.

De ser cierto estos mensajes, queda por sentado que al menos hasta hace dos meses, Taylor Swift estaba completamente enamorada de Harris y lo consideraba como “el único”.

¿Qué les pasó?

Por si no lo recuerdan, Scott Myrick es el bailarín que anteriormente trabajaba con Katy Perry y a quien se señala como el motivo de la pelea entre las dos divas.

El hacker también dejó al descubierto mensajes con la novia de Orlando Bloom, pero nada que temer.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *