Kate del Castillo considera que la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán es “una buena noticia”

(11 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La actriz Kate del Castillo opinó sobre la noticia de la reciente extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán a Estados Unidos al afirmar que es una buena nueva para la película que tiene en mente filmar. La razón se debe a que para ella si el capo está en terreno estadounidense, podría tener más acceso a él.

“La noticia de hoy de que El Chapo podría ser extraditado a Estados Unidos es una buena noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo”, expresó del Castillo a la agencia de noticias The Associated Press a través de declaraciones escritas.

En febrero de este año, Univisión confirmó que el líder del cártel de Sinaloa le encomendó a Kate la tarea de hacer una película sobre su vida. Tanto así que ella recibió un poder por parte de Guzmán para convertirse en su representante legal en el caso de que se lleve a cabo este filme autobiográfico.

Del Castillo ha sido parte de recientes investigaciones ya que, mientras El Chapo estaba prófugo, tenía reuniones con él en relación a la filmación de esta cinta.

Los recientes comentarios emitidos por la actriz, de 43 años, llegan horas después de que el Consejo de la Judicatura Federal de México confirmara la extradición a Estados Unidos del líder del cartel de Sinaloa, quien era conocido como el capo más buscado del mundo.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *