Kanye West y Calvin Harris podrían hacer dueto juntos

(28 de Julio del 2016. Rumbera Network). *Taylor Swift definitivamente odia esto*

¿Llegó la hora de la venganza?

Los contagiosos ritmos de Calvin Harris combinados con las inolvidables letras de Kanye West claramente harían un éxito seguro que aterrizaría en las carteleras musicales. Pero, ¿de verdad podría suceder?

Una fuente cercana a Calvin le dijo a E! News que el sexy y soltero productor “quiere hacer algo de música con Kanye“. Y aunque aún no hay nada concretado entre ambos, Calvin piensa que el rapero es “brillante con la música”.

Y el sentimiento parece ser mutuo para Kanye y si esposa Kim Kardashian. Una fuente cercana a Kimye aseguró a E! News que la pareja “siempre pensó” que Calvin es muy talentoso.

Apenas el pasado fin de semana, Kim y Calvin compartieron juntos en el cumpleaños número 47 de Jennifer Lopez, celebrado en Las Vegas. De hecho, una fuente reveló que ambos conversaron un rato durante esta reunión repleta de estrellas.

“Cuando Kim entró, Calvin la vio y se puso de pie. Él claramente estaba emocionado de verla y le dijo ‘hola’ a Kim en el backstage”, dijo una fuente de E! News, añadiendo que los dos “hablaron por unos quince minutos”.

John Stamos, Casper Smart, Cristiano Ronaldo y French Montana también asistieron al festejo de J.Lo realizado luego de su show All I Have, en el Planet Hollywood Resort & Casino. De hecho, French compartió una fotografía junto a Calvin y Kim.

A principios de este mes, Calvin mostró señales de estar en buenos términos con Kanye. Varios fotógrafos captaron al DJ escocés luciendo los famosos Adidas Yeezy diseñados por West. Y además, él recientemente compartió un video en Snapchat donde se deja ver cantando uno de los viejos éxitos de Kanye.

¿Acaso pronto podremos verlos unidos por el poder de la música y su odio mutuo hacia Tay-Tay? ¡Algo nos dice que así será!

vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *