Kanye West estrena atrevido video de ‘Famous’ (+Video)

(26 de Junio del 2016. Rumbera Network). Kanye West reunió en una sola cama a su esposa Kim Kardashian y a otras celebridades para el video de su canción “Famous”, que fue estrenado este 24 de junio en un evento público en Los Ángeles, California, que fue transmitido en vivo a través de Tidal.

En el videoclip, réplicas de los cuerpos desnudos de Taylor Swift, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, Amber Rose, Anna Wintour, Ray J, Bill Cosby y el expresidente George Bush aparecen en una cama junto al cantante y su famosa esposa.

Varias tomas muestran en detalle a los famosos durmiendo profundamente, algunas veces incluso se ve movimiento, como en el caso de Jenner, dejando la incógnita de cuáles cuerpos son reales y cuáles no. El concepto de la producción visual está inspirado en la pintura Sleep, del artista estadounidense Vincent Desiderio.

Según contó West a la revista Vanity Fair, la realización del video tardó 3 meses, fue filmado en 4 formatos y se trata de “un comentario acerca de la fama”, por lo que más allá de ser familiar, amigo, o incluso contendiente de quienes aparecen durmiendo junto a él, la razón principal por la que los incluyó es debido a que son famosos.

Para ver el video completo ingresa a Tidal.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *